Quién soy

Escribo para conocerme, escribo para entenderme. Escribo para tener más consciencia de la vida y escribo para responder las preguntas con las que mi mente se nubla. Escribo para no asfixiarme, escribo para intentar traducir la voz del mundo, escribo porque es mi forma de elevarme. Escribo para que las palabras sean mi espejo, escribo para sentirme en paz, escribo para que la poesía sea parte de mi vida.

Escribo para amar.
Escribo para respirar.

Escribo para vivir.

*

Hola, soy Jime Sánchez. Nací y crecí en Argentina. Soy Licenciada en Publicidad, tengo un Posgrado Internacional en Escritura Creativa y Comunicación, y soy escritora y nómada digital desde hace 10 años. Me apasiona compartir lo que siento y vivo. Facilito talleres de escritura y de viajes, y tengo dos blogs: en lavidadeviaje.com (2013) comparto los diarios de mis viajes y en luzyhumo.com (2010) mi exploración personal.

Publiqué un libro que se llama Letras Luz que ya va por su tercera edición y pronto se viene un diario poético. Mi misión: inspirar y animar a través de la palabra.

Si querés conocerme más, pasate por Luz y humo. Ahí vas a encontrar mi diario abierto, consignas de escritura y muchísima inspiración.

Cerrar X